• Tepetitla
  • Redacción e consulta Tlaxcala
Se ejecutarán seis obras en diferentes puntos del municipio.

Autoridades estatales y municipales de Tepetitla de Lardizábal, hicieron la entrega a presidentes y tesoros de los distintos comités de obra los vales para la adquisición de material para construcción de infraestructura básica.

Dicha entrega estuvo a cargo de la encargada del Área de Infraestructura Social Básica de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Ivonne Vázquez Carro.

Las obras se ejecutarán en los siguientes puntos de la cabecera municipal: En la Avenida Cecyte se realizarán guarniciones, banquetas y adoquín; mientras que en el Camino Real se llevará a cabo la ampliación de la red de agua potable y la colocación de adoquín; la calle Xicoténcatl será adoquinada; así también, en la calle Ayuntamiento se efectuará la ampliación de la red de drenaje sanitario.

En tanto, que en la calle Sin Nombre de la comunidad de San Mateo Ayecac se ampliará la red de drenaje sanitario y en la calle Marcos Mota ubicada en la comunidad de Villa Alta se construirán guarniciones, banquetas y se colocará adoquín.

En entrevista, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, refirió que estás acciones se ejecutarán derivado de la gestión realizada ante la Dirección de Desarrollo Social de la Secretaría de Planeación y Finanzas, por lo que destacó que estas obras de infraestructura social básica son de gran beneficio para los habitantes, además de que se contribuye al desarrollo del municipio.

Por último, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y tomar en cuenta a Tepetitla de Lardizábal en este tipo de programas.