• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra fue se puso en marcha luego de constantes inundaciones registradas en la zona.

Durante varios años la temporada de lluvias provocó complicaciones para los vecinos de zona sur de la comunidad de San Bartolomé en la colonia San José el Conde, perteneciente a San Pablo del Monte.

Por esta razón la administración que preside Cutberto Cano Coyotl inició la obra de construcción de un colector pluvial que tendrá una longitud de 115 metros lineales.

Cabe mencionar que todo el material es proporcionado por el Ayuntamiento de San Pablo del Monte y la mano de obra es realizada por la dirección de servicios públicos municipales. 

En este sentido el director de obras públicas municipales, Alejandro Domínguez Tovar informo que esta obra resolverá el problema de inundaciones que afecta a varias familias de dicha colonia. 

Así mismo informo que en esta administración se han logrado avances significativos, pues se han realizado obras de drenaje sanitario y adoquinamiento. 

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de San Pablo del Monte en coordinación con la dirección de obras públicas están cerrando el mes de diciembre con más de 17 obras las cuales beneficiaran a las familias sampablenses.