• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Las oficinas se encuentran cerradas y el personal aunque acudió a firmar la nómina no pudo hacerlo

Para evitar el embargo por incumplimientos por parte del titular del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, las oficinas de esta dependencia fueron cerradas este miércoles, además de que habrían retirado del lugar, los muebles y vehículos de esta área para que no fueran llevadas como parte del adeudo que motivaría el embargo.

Personal que labora en esta dependencia, afirmó que les dijeron que tenían que presentarse para que firmaran la nómina, sin embargo, cuando llegaron a las oficinas se percataron de que se encontraban cerradas y que los vehículos no estaban en el lugar, por lo que tras preguntar que sucedía, se enteraron de que evitaron que les embargaran muebles y automóviles.

Mientras tanto, las autoridades aseguran que no hay notificación de embargo y esta situación obedece a la contingencia que se vive en la entidad por la pandemia generada por la aparición de COVID-19 desde el 25 de marzo.

Hasta el momento, Camacho Higareda no habría realizado un pronunciamiento formal con respecto a esta situación que los trabajadores califican como atípica, ya que afirman que todo se trata de un embargo por el incumplimiento del titular del área.

Tags: