• San.Pablo.del.Monte
  • Fuerza Informativa e consulta Tlaxcala
FGR delegación Tlaxcala felicita a 3 elementos de la policía municipal de san Pablo Del Monte, por la buena actuación a favor de una mujer que sufría violencia por parte de su pareja sentimental.

Los elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, Israel Rojas Tepal, Rene Rigoberto Pérez Fuentes y Carlos Josué Quiebras Ocotero son los héroes de esta historia, pues el pasado 29 de noviembre del presente año, atendieron de forma inmediata una llamada, reportando varias detonaciones de arma de fuego en la calle Nezahualcóyotl de la comunidad de San Isidro Buensuceso. 

En el lugar lograron el rescate de una mujer y su hija de 3 años y la captura de su esposo Vicente N. de 39 años quien intentó matar a su pareja sentimental con una escopeta. 

Por tal motivo, el pasado 8 de diciembre del año en curso, los tres elementos de seguridad pública municipal de San Pablo del Monte, recibieron un reconocimiento por parte de la Fiscalía General de la Republica Delegación Tlaxcala, ya que gracias a la actuación inmediata y precisa de los elementos se evitó una desgracia. 

Así mismo, M.E.D Elizabeth Ibarra Sarlat, Delegada de la Fiscalía General de la Republica del Estado hizo una extensa felicitación al presidente municipal Cutberto Cano Coyotl, por capacitar de forma correcta a sus elementos. 

Por su parte la dirección de seguridad pública y tránsito vial de San Pablo del Monte se comprometió a seguir trabajando a favor de la ciudadanía e invita a seguir reportando todos los hechos ilícitos a los números 911 y 222 282 0011, para así actuar de forma inmediata.