• Política
  • Pedro Sierra
Juan Sánchez quedó fuera de la candidatura del BOA y pretendería negociar las obras públicas, negocio que lo hizo millonario

Fuentes cercanas al partido de RSP confirmaron que Juan Carlos Sánchez García mejor conocido como SAGA se reunirá con Fernando González presidente  nacional del instituto político, el motivo es para que le otorguen formalmente la candidatura al gobierno del estado de Tlaxcala. 

Y es que la desesperación de los dirigentes estatales de RSP César Pérez y Gabriel Becerril es descarada, pues su intención es aprovechar la estructura de Sánchez García para salvar el registro y ganar una diputación plurinominal. 

Es lamentable que el SAGA este buscando cobijo en RSP, la decisión provocaría que el magisterio se le vaya en contra, pues prácticamente esta traicionando acuerdos que ya se habían pactado.

El encuentro será entre el personaje nacional y  el aspirante a gobernador, ambos pactarán un nuevo proyecto que supuestamente visualiza el desarrollo de la entidad.

Lo que no considera el SAGA es que la reunión será el motivo para que lo dejen solo en su proyecto, pues el dirigente de maestros Miguel Ángel Islas Chio tenia la intención de apoyarlo, hoy esta decisión se echa todo a la borda.

No cabe duda que la ambición y el sueño de llegar a la silla del Ejecutivo local, le darán un mal sabor de boca, el poco capital que tenia se desborda sin control, una vez más el SAGA quedará fuera.

Tags: