• Congreso
  • Pedro Sierra
El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, pidió a las autoridades estatales y municipales que adopten acciones más drásticas

Ante el fuerte incremento de contagios de COVID-19 en Tlaxcala que se ha dado en los últimos días, el presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Víctor Castro López hizo un llamado tanto a las autoridades estatales como municipales para endurecer las medidas adoptadas para la contención del virus.

El legislador argumentó que se tiene el número de contagios similar a los meses de julio y agosto, teniendo un vertiginoso ascenso desde finales del mes de noviembre, por lo que se deben adoptar medidas más precisas para evitar que siga el ascenso.

Un punto importante es que se eviten las aglomeraciones que provoquen contagios masivos y como ejemplo expuso los bailes y fiestas que se han llevado a cabo en algunos municipios sin que hagan algo los alcaldes.

Y es que han sido diversos los festejos que se han realizado en los municipios, donde ha habido concurrencia de personas que ha dejado contagios.

Tags: