• Tlaxco
  • Fuerza Informativa e consulta Tlaxcala
Alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez encabeza entrega de Despensas y Fertilizantes para más de 9 mil familias de Tlaxco.

Con un trabajo coordinado y la suma de voluntades el gobierno municipal entrega apoyos en beneficio de las personas que menos tienen.

 

Este lunes la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, acompañada de la Dip. Michelle Brito e integrantes del ayuntamiento realizó la entrega simbólica de las más de 8 mil  despensas; así como 126 mil, 310 kilos de fertilizante  que serán repartidas a las familias tlaxquenses, correspondientes al recurso del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales.

“Estamos aquí para iniciar la entrega de más y más apoyos en beneficio de las personas que menos tienen y en beneficio de nuestros incansables productores del campo”, refirió la alcaldesa del también conocido pueblo mágico.

En su intervención, Gardenia Hernández Rodríguez dirigió unas palabras a los productores del campo beneficiados, donde expresó “Con los 126 mil, 310 kilos de fertilizante que entregaremos, quiero decirles que mi compromiso de apoyarlos está más vivo que nunca, que seguirán contando conmigo en el futuro y que nunca debemos perder el ánimo de trabajar juntos; a las 8 mil 221 familias que recibirán una despensa, les digo que este pequeño apoyo se los damos de todo corazón, porque entendemos lo que viven y entendemos que solo ayudándonos entre nosotros saldremos adelante”

Más adelante, la presidenta de Tlaxco reconoció la voluntad de colaboración del cuerpo edilicio, al respaldar la decisión de re-etiquetar y utilizar el recurso correspondiente al Programa de Resarcimiento a las Finanzas municipales,  para el municipio  pues la entrega de despensas y fertilizantes que hoy inicia, es posible gracias a la aprobación do por ellos.

Así mismo, agradeció a la dip. Michelle Brito por su acompañamiento, pues más allá de colores partidistas, más allá de intereses personales han sido capaces de construir los mejores acuerdos para el municipio de Tlaxco y su gente, ejerciendo los recursos públicos con transparencia y con alto sentido social la suma de voluntades.

Para finalizar, hizo un llamado a la sociedad a cuidarse, pidió que tomemos en serio la pandemia, que sigamos en familia cuidándonos unos a otros, para que salgamos pronto de esta difícil situación que nos ha dañado a todos de una manera u otra, deseando que ésta Navidad, la disfrutes en paz y en familia, invitando a no perder el ánimo de que el próximo año será mejor para todas y para todos.