• Tequexquitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
No cabe duda que el negocio de Redes Sociales Progresistas (RSP) esta beneficiando a uno que otro.

Primero le ofrecieron la candidatura al gobierno del estado al actual presidente de Tequexquitla Oscar Vélez, luego lo batearon y para conformarlo, ya le prometieron la postulación a la diputación federal por el primer distrito.  

No cabe duda que el negocio de Redes Sociales Progresistas (RSP) esta beneficiando a uno que otro, lo que es un hecho es que Cesar Pérez tiene bien establecido su objetivo, -sacar provecho y saciar su ambición-.  

Solo por mencionar, al presidente César Pérez lo corrieron de juez municipal por supuesto tranza y por traicionar al presidente municipal actual de Chiautempan. 

Además, trascendió que Gabriel Becerril por ser una mala paga tuvo que huir de Tlaxcala dejando el encargo de delegado nacional; además de traicionar a los maestros y los jóvenes que creyeron en su proyecto diferente. 

Sin embargo, el que perdió más en esto fue Oscar Vélez quien también lo traicionaron, pues César Pérez y Gabriel Becerril vendieron la candidatura al mejor postor, ya que el mayor interés es mantener el registro del partido con el 3 por ciento de la votación.