• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Trascendió que las tres personas les arrebataron la vida por un supuesto ajuste de cuentas.

El pasado 26 de diciembre fueron localizadas tres bolsas negras con restos humanos a pocos metros de un jagüey, en el municipio de San Pablo del Monte, límites con el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por personas que transitaban por un camino de terracería de Salvador Tepexco, como referencia a un costado de una fábrica de ladrillos.

Apenas ayer fueron sepultados y tras varios días del hecho lamentable, trascendió que las tres personas les arrebataron la vida por un supuesto ajuste de cuentas.

Se trata de los hermanos Gabriel y Roberto Carlos "N", así como el cuñado José Antonio “N” de la ciudad de Cholula, Puebla.

Las autoridades competentes de procurar justicia tienen un avance en el proceso de investigación y al parecer han identificado a una persona que ya rendió su declaración, pero ha caído en varias contradicciones.

Sin embargo, serán las autoridades competentes quienes esclarezcan el triple homicidio, al tiempo de enjuiciar a quien o quienes resulten responsables.

Tags: