• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Con antelación Báez López mostró su molestia por el relajamiento de las medidas preventivas contra la nueva enfermedad en el Congreso del Estado.

La semana pasada trascendió que el diputado local Víctor Báez López podría estar sometido aún tratamiento tras contraer Covid 19; fuentes cercanas a este medio informaron que el congresista si se mantiene en un nosocomio, aunque no se confirmó si se trataba de coronavirus. 

 

El congresista se sumaría a la lista de sus homólogos que se han infectado de la nueva enfermedad como Leticia Hernández Pérez, María Félix Pluma Flores y Jesús Rolando Pérez Saavedra. 

 

Cabe informar que el pasado 8 de diciembre, Báez López subió a la máxima tribuna del Congreso del Estado para manifestarse su molestia por el relajamiento de medidas preventivas al interior del Palacio Legislativo.  

 

“Lo he comentado en reiteradas ocasiones, pero se ha hecho caso omiso y casi casi hemos llegado al valemadrismo, creo que nosotros debemos de ser un ejemplo hacia el exterior y no lo estamos haciendo compañeros diputados, acá en esta tribuna todos llegan y hablan, todos los veo muy bonitos y muy modositos con su cubrebocas, pero todo el encanto se rompe cuando se lo quitan y llegan a esta tribuna hablar, para que traemos cubrebocas, si quienes suben a esta tribuna rompen con las reglas, en breve estaremos leyendo cuenta públicas y estaremos metiendo en este reciento durante horas, ustedes quizá no se han enterado y no han investigado lo que estamos viviendo pero el virus aún no está controlado”.  

 

Tags: