• Panotla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Con antelación al presidente cachondo le notificaron que la obra que pretendía ejecutar en la zona no le correspondía a su jurisdicción.

El presidente cachondo del Panotla, Eymard Grande Rodríguez, pretende invadir territorio en Totolac y ejecutar obra de pavimento en una zona que no le pertenece, la intención es que los ciudadanos vean que si trabaja.  

A través de una denuncia ciudadana, se informó que Grande Rodríguez, pocas obras ha realizado al interior de su municipio, pero pretende pavimentar la calle Cuitlahuac, ubicada entre carretera federal Sur del Ejido de Totolac.  

Cabe mencionar que con antelación al presidente cachondo le notificaron que la obra que pretendía ejecutar en la zona no le correspondía a su jurisdicción, pero hizo caso omiso.  

Del oficio que le fue girado al munícipe refiere, “Los que suscriben integrantes del comisariado Ejidal del Edjido de Totolac, por este medio le comunicamos a usted que a partir de esta fecha, queda clausurado el espacio que actualmente es empleado como paso peatonal y vehicular, paso que invade el predio que complementa a la parcela escolar el cual tiene como finalidad a futuro, ser  utilizado para la casa ejidal del mencionado ejido, y se encuentra entre la calle Xochiquetzalli y la carretera federal sur Tlaxcala – San Martín Texmelucan y conecta  con la avenida Zahuapan la cual divide a los municipios de Totolac y Panotla.  

El documento está firmado por el presidente ejidal Lino Jiménez Zempoalteca, el secretario Nazario Zempoalteca Hernández y el tesorero Gilberto Santacruz Aguilar.