• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
1.5 millones de pesos serán destinados para el alumbrado publico de la Unidad Deportiva.

La noche de este viernes, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, anunció una inversión de 2 millones 629 mil pesos para la unidad deportiva de Potrero. 

De la cantidad antes referida, 1 millón 129 pesos serán destinados para empastar el campo de futbol, (será pasto tipo alfombra).

“La obra mejorará las condiciones del lugar para que se practique deporte cómodamente, estamos haciendo el esfuerzo para que los ciudadanos tengan mejores espacios deportivos”, precisó. 

Por otro lado, Herrera Xicoténcatl, detalló que a través de la diputada Lourdes Montiel Zeron se invertirán 1 millón 500 mil pesos en el alumbrado de la unidad deportiva. 

Este trabajo está programado para el mes de marzo aproximadamente, pues depende de que a los diputados les autoricen aplicar el Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales. 

“Estamos haciendo un esfuerzo, estamos trabajando en la gestión para que los ciudadanos de Papalotla tengan un mejor lugar para practicar deporte, fue un compromiso y hoy lo estamos cumpliendo”, apuntó.