• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Hasta el momento, lo único que ha trascendido es que el video fue grabado en alguna de las calles de Mazatlán, además de especularse dos versiones del origen del mismo

La Banda El Recodo ha provocado estar en boca de sus seguidores, luego de que en redes sociales se difundiera un clip de una aparente detención de sus vocalistas Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio.

En el video que ya circula en distintas cuentas se puede apreciar a Geovanni como a Ricardo esposados mientras son trasladados en la parte trasera de un vehículo de la policía y custodiados por elementos de seguridad.

Hasta el momento, lo único que ha trascendido es que el video fue grabado en alguna de las calles de Mazatlán, además de especularse dos versiones del origen del mismo: algunos cibernautas señalan que los artistas fueron detenidos en presunto estado de ebriedad, otros han comentado que se trata de la grabación de un video musical.

Se espera que en breve sea la misma agrupación de música regional mexicana, Poncho Lizárraga o los propios cantantes quienes emitan un comunicado aclarando el origen de las imágenes.