• Elecciones
La priista encabezará la coalición Unidos por Tlaxcala que conformó el PRI, PAN, PRD, PAC y el PS

La priista Anabell Ávalos Zempoalteca fue designada hace unos momentos como candidata a la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala que integraron el PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

La senadora panista Minerva Hernández Ramos no recibió el apoyo necesario para convertirse en la abanderada de ese bloque opositor amplio, por lo que no volverá a disputar por segunda ocasión ese cargo que en el 2010 buscó con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática.

Anabell Ávalos siempre encabezó las encuestas y hoy los dirigentes de los mencionados partidos revelaron que la ex alcaldesa capitalina representa la mejor opción para ganar los comicios del próximo 6 de junio.

La priista se volverá a enfrentar en las urnas a Lorena Cuéllar Cisneros que es la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integraron Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y el PEST.

En el 2012 se vieron las caras en la elección del Senado. En aquella ocasión la entonces perredista Lorena Cuéllar obtuvo la victoria sobre la priista Anabell Ávalos.

 

Tags: