• Seguridad
  • Pedro Sierra
El hecho se registró en una comunidad de Ixtacuixtla

Un domingo violento dejó una persona muerta en el municipio de Ixtacuixtla y otra persona herida por arma de fuego en la capital del estado.

De acuerdo con los reportes de las autoridades,  una discusión registrada entre tres personas terminó con el asesinato de un joven de 22 años de edad aproximadamente, cuyo cuerpo fue encontrado por los cuerpos de emergencia y de la policía municipal en la comunidad de la Caridad de Cuaxonacayo, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

Los jóvenes discutieron y uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra otro que recibió el impacto en la cara, por lo que cayó al suelo donde finalmente perdió la vida.

Los hechos se llevaron a cabo después de las 22 horas de ayer domingo  cerca de un templo cristiano. Los agresores se dieron a la fuga y el operativo para tratar de ubicarlos no arrojó ningún resultado positivo.

Antes, en la comunidad de Atlahapa, perteneciente a la capital del estado, se reportó otro hecho violento en donde estuvo presente una arma de fuego.

Un conductor que manejaba con imprudencia estuvo a punto de atropellar a una persona de la tercera edad, situación que provocó la molestia de sus familiares que enfrentaron al automovilista que no reconoció su falla.

Por tal razón, los ánimos subieron de tono y el conductor fue agredido con un balazo que recibió en el pecho, por lo que fue necesaria la intervención de la policía y de los cuerpos de emergencia.

Tags: