• Elecciones
El dirigente en Tlaxcala del partido Fuerza por México reveló que sólo falta cumplir con el procedimiento, pero es un hecho que la ex priista los representará en los comicios del 6 de junio

Luis Vargas González, líder en Tlaxcala del Partido Fuerza por México, confirmó que Viviana Barbosa Bonola será la candidata a la gubernatura y que sólo faltan por llevar a cabo unos procedimientos internos para confirmar su designación.

Explicó que una vez que la dirigencia nacional determinó que Tlaxcala debería nominar a una mujer para la gubernatura se inició el proceso de buscar al mejor perfil para ese cargo, por lo que de inmediato se establecieron las pláticas con la ex funcionaria federal a fin de encontrar coincidencias que permitan presentar un proyecto novedoso y atractivo para los ciudadanos y ciudadanas.

Fuerza por México quiere convertirse en una auténtica y real opción política y no sólo un proyecto de una elección. Viviana Barbosa es una joven mujer que tiene experiencia y capacidad, de ahí que tocará y atraerá a electores que quieren ver caras diferentes,  comentó el también ex dirigente empresarial.

Hay otros perfiles para la candidatura  a la gubernatura, se le preguntó.

Si había otras opciones, pero la dirigencia nacional y estatal de Fuerza por México hacemos política seria y por esa razón se dio prioridad a Viviana Barbosa, ya que ella representa claramente lo que busca el partido, es decir, gente preparada y con una trayectoria limpia que trasmita confianza a los ciudadanos y ciudadanas, respondió Luis Vargas.

Dijo que en los próximos días se realizarán los procedimientos internos para concretar la designación de su candidata a la gubernatura que recaerá en Barbosa Bonola.

Al referirse a los otros candidatos que participarán en los comicios del próximo 6 de junio, el líder estatal de ese partido manifestó que realizan un trabajo serio que dará frutos, porque se tendrán abanderados a las diputaciones federales y locales, así como  a las alcaldías y a las presidencias de comunidad.

Nuestra apuesta es al trabajo y a la operación que se verá en los resultados que se logren al finalar la jornada  electoral, concluyó.   

Tags: