• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los hechos se registraron anoche en el municipio de Apizaco

Una disputa amorosa habría dejado un saldo de un hombre herido de bala en el brazo izquierdo, según la versión de la persona agredida que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron anoche en el bulevar Francisco I. Madero del municipio de Apizaco, donde la discusión entre dos individuos terminó en una agresión violenta contra Julio N. de 42 años de edad.

Aunque inicialmente se había manejado que se había perpetrado un ataque a un varón estilo ejecución porque el agresor nunca se bajó de una motocicleta, minutos más tarde las autoridades aclararon que las dos personas involucradas en los hechos se conocían y que discutieron por una mujer.

Se encontraron en la mencionada calle y el hombre que estaba manejando una motocicleta agredió a su rival tras sostener una acalorada discusión, hecho que fue relatado por Julio N. que identificó plenamente a su agresor.

Las autoridades ya investigan el caso y serán las encargadas de deslindar responsabilidades, pues en el ataque también resultó afectado un negocio que se ubica en esa zona de la ciudad de Apizaco.   

 

Tags: