• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El enlace nupcial se anunció que será en el Rancho Campestre el Espinal Colima y Eugenio Derbez podría ser el padrino de bodas

El comediante Sammy Pérez está de visita en el estado de Colima donde, dio a conocer que encontró al amor de su vida.

Sammy salto a la fama por sus participaciones en XH-DERBEZ, al lado del comediante Eugenio Derbez; y en la cinta “No se aceptan devoluciones” y “El Calabozo”, encontró a su compañera de vida en las playas de Colima, lugar donde planea celebrar su próxima boda.

Así lo afirman diversas publicaciones, donde se puede ver al actor al lado de una señorita, que lo acompaña por su recorrido en el estado de Colima; donde se presume se celebrará la boda el próximo 13 de febrero.

El enlace nupcial se anunció que será en el Rancho Campestre el Espinal Colima, a decir de la pareja; quienes comentaron que como padrino de bodas podría estar el actor y productor Eugenio Derbez, entre otros famosos invitados.

Hasta el momento no se tiene mucha información acerca de la boda de Sammy Pérez; pero en redes sociales han comenzado a circular fotografías del carismático comediante recorriendo las calles de Colima en compañía de una bella mujer, a quien trata cariñosamente.

Todo esto se dio a conocer durante una entrevista que cedió el comediante de 55 años a medios de comunicación en dicho estado donde declaró:

“Me gusta mucho su gente, su vegetación, me da gusto estar aquí en Colima, he ido a Manzanillo, pero está mejor aquí, los ríos, todo”, afirmó.

El actor, quien estaba acompañado de su prometida, dijo que la conoció en el estado de Jalisco.