• Política
  • Pedro Sierra
Será a las 18:00 horas que se aborde el tema de manera virtual por parte de la dirigencia nacional

Este lunes de manera urgente, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), determinó realizar la XIX reunión para sesionar y en su caso aprobar la convocatoria para quienes deseen participar a un cargo dentro del Congreso local o en los Ayuntamientos de los estados en los que se renovarán estas posiciones, entre ellos Tlaxcala.

Será a las 18:00 que la dirigencia nacional se reúna de manera virtual vía Zoom debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19 que azota al país, abordar el este tema urgente debido a la proximidad de las elecciones locales y federales a realizar en junio próximo.

Este acuerdo para realizar esta reunión virtual cuenta con la garantía de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del CEN de MORENA, precisamente por las condiciones sanitarias que se viven en la nación debido a la contingencia por el Coronavirus.

Una vez emitida la convocatoria, habrá certeza para los aspirantes de los pasos a seguir para ser considerados formalmente precandidatos a los diferentes cargos de elección popular que se disputarán en junio.

Tags: