• Seguridad
  • Pedro Sierra
Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que al parecer ya tenía algunos días muerta.

El cuerpo embolsado de una persona que fue hallado en un cuarto que es utilizado para fabricar pirotecnia generó alarma entre los habitantes de Xaloztoc, quienes exigieron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado agilizar las investigaciones para determinar la identidad del sujeto y capturar a los responsables de ese probable homicidio.

 

Los hechos se registraron en la tarde de ayer cuando una persona que transitaba por un camino de terrecería conocido como Emilio Sánchez Piedras que lleva a la comunidad de Guadalupe Victoria del mencionado municipio, percibió un olor fétido que emanaba de una construcción, por lo que al acercarse observó una bolsa que contenía restos humanos.

 

De inmediato dio parte a la policía municipal y los habitantes de esa zona que acudieron al lugar para verificar la versión del denunciante. A los pocos minutos los uniformados confirmaron que al interior de uno de los cuartos que son utilizados para elaborar pirotecnia se ubicó a un embolsado.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cadáver y de inmediato procedió a iniciar las investigaciones que permitan identificar occiso y establecer las causas que provocaron su muerte.

 

 

Tags: