• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
No seré piedra de fracaso: Ana Lilia rivera Rivera

En reaparición en redes sociales, la senadora de Morena Ana Lilia Rivera anunció en video que se quedará a seguir luchando por la 4T, y prácticamente desiste de buscar la gubernatura del estado de Tlaxcala.

Anunció que como fundadora de MORENA y quien sabe llevar a cabo los principios del partido sobre los cuales se ha conducido, ha sostenido en su conducta la "prudencia política", misma con la que se seguirá conduciéndose.

Por ello, dará puntual seguimiento al proceso interno para  definir las candidaturas a diputados federales, locales así como de presidencias municipales y posteriormente emitirá una postura sobre ello.

La senadora se definió a sí misma como una patriota que forma parte de una generación que llevará al país a una profunda transformación e invitó a la ciudadanía a que la acompañen a seguir en la lucha por un cambio verdadero.

“Todavía no se ha dicho todo, veremos cómo quedan las designaciones que estamos esperando de candidaturas en nuestros municipios y en los espacios para la renovación del congreso del Estado y el federal. Hasta entonces emitiré un posicionamiento firme y delimitaré la ruta y el rumbo hacia donde habré de invitar a mi pueblo y a mi gente me que acompañe para seguir luchando por el cambio verdadero y la trasformación oriunda de la vida publicad de Tlaxcala”.

Aunque no está conforme con los resultados, dijo que “no soy una vulgar oportunista hambrienta del poder por el poder”, a sí lo expresó en un video en redes sociales de 6:07 minutos de duración, en el que asegura que no se ha ido y no se irá, seguirá luchando desde su posición como senadora por la Cuarta Transformación y no será “piedra de fracaso”.