• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
El aseguramiento de la unidad se logró en el municipio de Ixtenco

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtenco y Ziltlaltepec, recuperaron la mañana de este sábado, un camión perteneciente a la empresa "Red Pack", el cual habría sido robado por sujetos armados sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Ziltlaltepec.

La intensa persecución que tuvo intercambio a balazos, concluyó en el municipio de Ixtenco, donde los uniformados hallaron la unidad de la marca Freightliner, abandona frente a las instalaciones del Centro de Salud, sin embargo, se supo por testigos oculares que los amantes de lo ajeno huyeron pie-tierra al sentirse acorralados por los uniformados.

Trascendió que un operativo de búsqueda de los pillos, fue aplicado, el cual dejó como saldo la detención de uno de ellos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:45 horas, por lo que de inmediato fueron alertados los servicios de emergencias gracias al reporte de los tripulantes de la pesada unidad.

El camión fue puesto a disposición a fin de que el área jurídica de la empresa, presente su denuncia correspondiente, así como también pueda iniciar con el trámite para comprobar la propiedad de la unidad con placas de Autotransporte Federal, 10-AK-8P.

Tags: