• Nacional
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La palabra "necio" se volvió tendencia en Twitter tras las declaraciones del presidente sobre el uso del cubrebocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no usará cubrebocas en sus actividades públicas” porque ya no contagia”, esto, después de que el mandatario federal estuviera en confinamiento durante dos semanas por salir positivo en la prueba de COVID-19.

“No (usaré el cubrebocas), no. Ahora, de acuerdo a lo que plantearon los médicos, ya no contagio”, argumentó el mandatario durante su conferencia mañera en Palacio Nacional.

Además, tras la insistencia de algunos reporteros en preguntar más de una vez si iba a hacer uso del cubrebocas y si lo volvería obligatorio para todos los mexicanos, el titutlar del Ejecutivo se mostró molestó y reitero que su gobierno no es autoritario.

“Está prohibido prohibir, todo es voluntario. Lo más importante es la libertad y cada quien debe asumir su responsabilidad“, aseguró.

Internautas critican a AMLO

Tras la respuesta que el presidente López Obrador dio en su conferencia de prensa sobre el uso de cubrebocas, diversos internautas criticaron la postura del mandatario y posicionaron la palabra “necio” en el trending topic de  Twitter.

Sigue haciendo proselitismo desde el púlpito presidencial. Solo le interesa el poder, al costo que sea. Mientras, la tragedia nacional se profundiza. Tú puedes ponerle un alto a la destrucción”; “Ignorante, soberbio y necio, representa a la perfección el fracaso por el que atraviesa nuestro país”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de las redes sociales.