• Política
  • Pedro Sierra
La actual legisladora Zonia Montiel y otros funcionarios con gris desempeño como Juan Antonio González y Arnulfo Arévalo

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), determinó llevar a cartuchos quemados y convencieros como candidatos a diputados locales bajo las prácticas más arcaicas y rancias que caracteriza al partido jurásico que lleva a una marioneta de Mariano González Zarur como candidata a la gubernatura.

Nombre como Juan Antonio González Necoechea, director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), así como Arnulfo Arévalo Lara de la Secretaría de Comunicaciones o la ex policía de vialidad, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, son quienes suenan para ser los candidatos al Congreso local.

Además a estos personajes se suma la improductiva, Zonia Montiel Candaneda quien de ser la amiguita de Daniel Herrera Murga se convirtió con un movimiento debajo de la mesa en diputada local por la vía plurinominal.

Es así que el tricolor pretende competir con los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mostrando una vez más que lo arcaico persiste en las estructuras del expartidazo que quiere imponer con trampas a su candidata tal y como lo habría hecho en 2016.

Uno de los logros más destacados del director del ITC y futuro candidato del expartidazo es haber realizado la boda de un junior en las instalaciones de esta dependencia.

Tags: