• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hasta la fecha el regidor no es reconocido en su municipio por dar buenos resultados y ahora busca que Morena lo cobije.

El primer regidor de Apetatitlán, Carlos David Robles Figueroa, descaradamente protagoniza actos políticos en horario laboral; además no ha renunciado al cargo, es decir, recibe su quincena con el pago de los impuestos de los ciudadanos y anda en busca de una candidatura.  

En perredistas que ahora dice que es de la 4T y que simpatiza con el movimiento del presidente de México; anda en busca reflectores por que quiere ser alcalde de Apetatitlán. 

El funcionario no tiene llenadera, apenas en el 2018 pidió el apoyo de los ciudadanos por que quería ser diputado local por el PRD y ahora cambia de planes y pretende abanderar las siglas de Morena en aquella región.  

En un acto publico precisó, “el motivo por el cual ya no estoy en el PRD es por que se vendió con el PRI (…) se vendieron, nosotros seguiremos dando resultados para los Tlaxcaltecas”.  

Lo que es un hecho es que hasta la fecha el regidor no es reconocido en su municipio por dar buenos resultados y ahora busca que Morena lo cobije para que siga viviendo del erario público.