• Acuamanala
  • Emilio Piedras
Los maleantes se introdujeron a la dirección de Seguridad Pública y robaron equipo de comunicación y armas de los uniformados

En ridículo quedaron los policías municipales de Acuamanala, así como las autoridades de este municipio y la moderna gobernanza tricolor, luego de que un comando armado tomara la dirección de seguridad pública de este municipio y quites equipo de radio comunicación y armas a los uniformados.

Fue alrededor de las 20:00 horas que hombres con armas de diferentes calibres, arribaron a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública para amagar a los elementos policiacos y quitarles armamento y otros equipos.

El comando armado se presume que fue directamente por el equipo táctico de radio comunicación de la policía municipal y tras conseguirlo golpearon fuertemente a uno de los elementos que incluso tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Y aunque la moderna gobernanza de Mariano González Zarur, afirma y presume que Tlaxcala es el segundo estado más seguro del país, los índices delictivos muestran que ha habido incremento en los delitos que más preocupan a los habitantes.

Ha sido la capital del estado de la mano de Anabell Ávalos Zempoalteca que ha tenido un aumento de lo ilícitos, así como en el municipio de Apizaco, ambas demarcaciones teniendo los más altos índices de inseguridad, lo que ha hecho suponer que existe un acuerdo con los delincuentes.

Tags: