• Elecciones
  • Pedro Sierra
Se presume que la grabación que es compartida a través de las redes sociales es similar a las que se realizan a nivel nacional pero aquí con personajes locales.

Tal y como ha salido spots a nivel nacional en los que se revelan las complicidades que ha habido a lo largo de décadas entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y sus rémoras o chiquillada, en el ámbito local ya circula una grabación en la que se alerta sobre la continuidad de este clan que quiere seguir gobernando Tlaxcala de la mano de la candidata prianista. 

En la grabación que dura 28 segundos, salen personajes aborrecidos por la población que son acusados de ladrones como el caso de los exgobernadores, Héctor Ortiz Ortiz y Mariano González Zarur, ambos se unieron a pesar de que se odian con el único propósito de impedir el arribo de Lorena Cuéllar Cisneros al poder.

La figura en la que se centra este video es en la candidata del PRIAN, Anabell Ávalos Zempoalteca que estaría representando los intereses de Mariano González, Héctor Ortiz y otros ilustres personajes que son más conocidos como bandidos de la política.

Según los mismos priístas, buscarán por todas las formas que la candidata que sirve a Mariano González, sea la que impongan en el poder de manera similar a lo que se hizo en 2016 con Marco Mena Rodríguez, quien llegó al poder en un viciando proceso electoral.

Las encuestas marcan una diferencia enorme entre la candidata prianista y la morenista, Lorena Cuéllar lo que tiene preocupados a los que buscan seguir gobernando Tlaxcala a través de la exalcaldesa capitalina.

Tags: