- Zacatelco
Autoridades de Zacatelco y del estado clausuran baile sonidero
Operativos de supervisión realizados este fin de semana por el gobierno de Zacatelco en coordinación con Coeprist y comisionados estatales dejaron como saldo la suspensión de un baile sonidero que se llevaría a cabo en la Tercera Sección Xochicalco, que tenía por objetivo aglomerar a personas en plena pandemia.
Al lugar arribaron Desarrollo Económico, Protección Civil Municipal , del Estado, COEPRIST, la Secretaria Ciudadana, Guardia Nacional y Policía Municipal Zacatelquense para suspender este evento en donde se encontró a la persona encargada del sonido.
Mediante el operativo fue puesto a disposición un camión retenido y equipo de sonido que incautaron durante el mismo, por lo que el responsable del sonido deberá aclarar ante autoridades municipales por qué se planeaba realizar un evento de esa magnitud ante una contingencia sanitaria.
Encuesta
Destacadas
-
Construye Jorge Corichi unidad con morenistasPolíticaHace: 21 mins 30 segs
-
Siguen las ejecuciones; ahora se registró una en TenancingoSeguridadHace: 23 horas 17 mins
-
Ramírez Conde se registra como candidato a alcalde por ApizacoEleccionesHace: 23 horas 38 mins
-
Acuerdan en Huamantla retirar apoyo a Morena por imposición de candidatoEleccionesHace: 23 horas 45 mins
-
Doblete de Lorena Cuéllar a Anabell ÁvalosEleccionesHace: 23 horas 53 mins
-
Realizarán pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en PapalotlaPapalotlaHace: 2 días 41 mins
-
Dirigente sindical del Cecyte condiciona regreso a clases presencialesEducaciónHace: 2 días 54 mins
-
Eréndira se compromete con ejidatarios a erradicar burocratismo en gobiernoEleccionesHace: 2 días 1 hora