• Elecciones
  • Emilio Piedras
El aspirante a la presidencia municipal capitalina ha realizado trabajo político en los últimos años en el municipio y en otras entidades del país


Bajo el eslogan  de “Tlaxcala si existe”, Raymundo Vazquez Conchas realiza promoción para convertirse en el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Tlaxcala, luego de llevar años de trabajos políticos en la capital del estado y en otras entidades del país en favor de la 4T.

El excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local, ha conseguido una importante aceptación por el trabajo político que ha realizado en los últimos años de acercamiento con la población de la capital del estado y sus comunidades.

 A esto se ha sumado la labor que ha desempeñado en entidades como el Estado de México, logrando el apoyo de personajes de la vida política nacional, lo que le permite ser un fuerte contendiente para transformar al municipio más importante de Tlaxcala.

El esfuerzo que ha realizado le ha permitido ser considerado como un aspirante cercano al pueblo y que conoce las necesidades de las comunidades y de la ciudad capital.

El también cuñado de Lorena Cuéllar Cisneros, trabaja por su lado y se ha sabido ganar la simpatía de los capitalinos, así como de morenistas que ven en él una opción para que Tlaxcala regrese al desarrollo tras la desastrosa administración de Anabell Ávalos Zempoalteca.

Tags: