• Seguridad
  • Emilio Piedras
Cuatro trabajadores de la dependencia resultaron con lesiones tras ser agredidos al intentar cerrar un motel en Ixtacuixtla

Cuatro elementos de la dirección estatal de Protección Civil (PC), fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala tras ser agredidos por personal de un hotel de paso, luego de que intentaran cerrarlo como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Es así que los servidores públicos sufrieron diversas lesiones debido a que el personal del motel arremetió en su contra con piedras y palos, al resistirse a cerrar el inmueble el día del amor y la amistad.

El motel se encuentra sobre la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan a la altura del municipio de Ixtacuixtla, lugar donde se suscitaron los hechos y a donde tuvo que acudir la Cruz Roja para trasladar a un nosocomio capitalino a los lesionados.

Esto como consecuencia de las medidas adoptadas por el gobierno del estado de cerrar moteles el pasado fin de semana con la intención de contener la pandemia que ha arrebatado la vida a miles de tlaxcaltecas.

 

Tags: