• Política
  • Pedro Sierra
Lauro Sánchez ya promociona su imagen como si hubiera salido vencedor en la encuesta entre aspirantes a la presidencia municipal de Tlaxcala

Aunque no se realiza la encuesta para que en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se determine a quiénes serán los candidatos a las presidencias municipales, el prianista perredista, Lauro Sánchez Sánchez ya se ostenta como candidato del partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El exjuez capitalino utiliza ya en la promoción de su imagen la palabra candidato, aún cuando el método de selección no ha concluido de manera interna dentro de MORENA, lo que deja en evidencia que a pesar de haber sido juez, no tiene idea de los procesos electorales.

Lauro Sánchez en su ambición de ser candidato de MORENA, estaría incurriendo en actos anticipados de campaña, al ostentarse como candidato sin serlo.

El oriundo de Acuitlapilco, sería la carta de Anabell Ávalos para la alcaldía capitalina, ya que aunque se ostenta como izquierdista, se presume que la misma empleada de Mariano González Zarur, lo habría enviado a MORENA.

Y es que Lauro Sánchez así como le jura amor a Lorena Cuéllar Cisneros, se reúne con Anabell Ávalos, jugando una supuesta doble partido pero su lealtad estaría con la prianista que va casi 3 a 1 abajo de la morenista.

Tags: