• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
Indicó que la infraestructura permitirá que se desarrollen otro tipo de actividades cívicas y escolares que determine la comunidad.

Este miércoles el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, entregó la obra de techumbre en la plaza principal de la comunidad de Jesús Tepactepec.

Bajo el objetivo de mejorar las condiciones para fomentar el turismo religioso, el edil consideró que es importante impulsar acciones que mejoren los servicios a cada ciudadano.

Indicó que la visita de personas a esta comunidad es de gran interés para el gobierno, pues dicha actividad genera ingresos importantes para los habitantes.

En este sentido, indicó que esta obra es una muestra de propiciar mejores condiciones para los habitantes “Queremos que una vez que acabe la pandemia, los visitantes tengan una estadía más cómoda”.

Asimismo, indicó que la infraestructura permitirá que se desarrollen otro tipo de actividades cívicas y escolares que determine la comunidad.

En tanto, exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose para evitar mayores contagios.De igual manera manifestó su compromiso con el municipio de seguir trabajando, pues reconoció que hace falta más por hacer en todas las comunidades.

Por su parte, el Presidente de Comunidad Edgar Rodriguez Torres reconoció la labor del alcalde y agradeció por tomar en cuenta a dicho lugar con esta obra que será en beneficio de los habitantes.