• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Mucho se ha dicho sobre la salida de Eduardo Yáñez de la telenovela de Televisa ‘Si nos Dejan‘, que será un remake más de la versión colombiana ‘Señora Isabel’. Aunque algunos medios aseguraron que el histrión quedó fuera por su mal carácter, fue la periodista Addis Tuñón, de ‘De Primera Mano’, quien reveló cuál es el estado actual de salud del famoso a través de unos documentos que lo revelan.

En los documentos revelados por Addis se expone que Eduardo Yáñez tiene un catéter insertado en el riñón, además de tener anemia, por lo que le espera una segunda cirugía para retirar las piedras que el actor tiene en dicho órgano.

Los documentos a los que Addis Tuñón tuvo acceso son del hospital en donde el actor se atiende; “el 26 de enero ingresa al hospital por concepto de piedras en el riñón, (el documento) habla del tratamiento preoperatorio y de la postoperación, y escribe sobre la cuenta del hospital que asciende a más de 8 mil dólares (161 mil pesos)”, explicó la titular de ‘De Primera Mano’.

Los documentos también muestran los exámenes de sangre a los que Eduardo Yáñez se sometió y “se ve una evidente falta de leucocitos, es decir, anemia”.

Para la post operación, Eduardo Yáñez tendrá que someterse a ejercicios físicos, no levantar objetos pesados y mantenerse muy bien hidratado.

El tema fue puesto sobre la mesa en el programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la Mujer’, en donde la periodista Ana María Alvarado dio más detalles de los documentos que confirmarían el actual estado de salud del histrión.

“Addis consiguió los documentos y se ve claramente el nombre del actor, su fecha de nacimiento, su sexi y sí veo que todos sus niveles están fuera del rango. Él está fuera en varios niveles y ahí demuestra que está enfermo, ahí están sus estudios y que por eso renunció a la telenovela”, expresó la crítica de espectáculos en el espacio de Grupo Fórmula.