• Seguridad
  • Pedro Sierra
Señalan qué hay dilación en la procuración de justicia y que a pese tener identificados a un par de malandrines, no han permitido que se agreguen otras denuncias

Como resultados de la dilación de justicia y la presunta protección a una banda de delincuentes por parte del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez conductores de la plataforma digital Pronto exigieron al abogado de Tlaxcala que se haga justicia.

Fue el día de ayer que se logró la captura de “la Kika” y “el Águila “, luego de haber atracado a un conductor de Pronto, poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes, en este caso de la PGJE para hacer las investigaciones que proceden y así determinar su situación jurídica.

Otros chóferes de Pronto, acudieron a las oficinas de la PGJE para declarar en contra de estas dos personas que aseguran están identificados y han participado en diferentes atracos a los trabajadores de esta plataforma tecnológica.

La reacción por parte de la PGJE que comanda Aquiahuatl Sánchez fue de cerrazón como si estuviera protegiendo a este par de presuntos hampones, ya que impediría que se adjuntaran otras declaraciones para consolidar la este caso y que se haga justicia.

De pelele y de proteger delincuentes no bajaron al procurador conductores que pidieron el anonimato por temor a represalias por parte de Aquiahuatl Sánchez.

Tags: