• Chiautempan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Tuvo un costo de 750 mil pesos y alberga áreas amplias, modernas y funcionales para tramitar el primero y último documento en la vida de los ciudadanos.

Luego de varias décadas de que el auditorio municipal fungió como Registro Civil de Chiautempan, este viernes se estrenaron las nuevas instalaciones que se ubican dentro del complejo denominado “Ciudad de los Niños”, en Tepetlapa, justo en la esquina de las calles Manuel Saldaña y Tlahuicole, a cinco cuadras del centro.

La obra que forma parte de las acciones de 2020, tuvo un costo de 750 mil pesos y alberga áreas amplias, modernas y funcionales para tramitar el primero y último documento en la vida de los ciudadanos, así como otras diligencias relativos al rubro.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del Alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio; el Oficial del Registro Civil del Estado, Alfonso Carmona Vega; la Oficial Municipal del Registro Civil, Blanca Angulo Meneses; así como la Síndica Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; quienes estuvieron acompañados de regidores y funcionarios de la comuna.

Tags: