• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más de vida", reveló Demi

YouTube publicó este el tráiler de “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, un documental que habla de la sobredosis de drogas de la cantante en 2018 y los efectos que tuvo en su vida.

Con este programa de cuatro partes, Demi Lovato busca dejar en claro lo que pasó en 2018 cuando fue hospitalizada por una sobredosis de heroína.

“Durante los últimos dos años, he escuchado muchas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que ha sucedido, y quería dejar las cosas claras. En última instancia, ese fue mi propósito al publicar esto: ayudar a las personas en este camino “, revela Lovato en el teaser promocional.

La cantante también espera que su historia pueda ayudar a otros que pasan por su misma situación.

Al recordar su sobredosis el 24 de julio de 2018, Lovato dice que se “rompió” a pesar de su enorme éxito en ese momento, con dos canciones encabezando las listas y acabando de ser nominada a un Grammy.

“Demi es buena para hacerte creer que está bien”, dice su padrastro, Eddie De La Garza.

Mientras, una de sus amigas indica que “debería estar muerta”, refiriéndose a todo lo que pasó a raíz del suceso.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más de vida”, reveló Demi. Tuvo que volver a aprender a leer después de sufrir un daño ocular intenso.

“Quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos de eso hoy”, dijo en el evento de la Asociación de Críticos de Televisión, donde debutó el documental. “No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión”