• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
La envidia fue porque Pepe Temoltzin, llevaría con ésta tres postulaciones por la vía plurinominal.

El ex dirigente del albiazul y diputado federal plurinominal convenenciero, Carlos Carreón Mejía, arremetió contra el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, por buscar nuevamente una curul en el Congreso local por la vía de representación plurinominal. 

 

A través de su red social Twitter expuso, “La falta de palabra es lo que ha caracterizado a @Pepe_Temoltzin. Fiel a su estilo, faltó a su palabra de no buscar una candidatura pluri, y ayer pidió licencia para buscar la que será su tercera diputación plurinominal”.

 

Derivado de la sesión de la Comisión Permanente del PAN, Temoltzin Martínez pidió licencia por espacio de dos semanas mientras sesiona el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para definir las candidaturas plurinominales, y posteriormente regresar.

 

Mientras tanto, quien asume funciones de presidente del CDE, por prelación, es el secretario general Miguel Ángel Polvo Rea, y en su lugar, a su vez, queda en el cargo de secretario Benjamín Ávila Márquez.

Tags: