• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Vestía pantalón de mezclilla y playera color azul; el sujeto al momento permanece en calidad de desconocido.

A través del servicio de emergencia 911 se confirmó la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del municipio de Tepetitla de Lardizábal, para ser precisos cerca de la empresa Tavex.

Se trata de un masculino, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color azul; el sujeto al momento permanece en calidad de desconocido.

Vecinos de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, razón por la cual arribaron paramédicos de la unidad de rescate, pero al valorarlo ya no pudieron hacer nada, pues carecía de signos vitales.

Ante los hechos, elementos de la policía municipal acordonaron el área, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Más tarde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley y precisar el motivo del cual fue privado de la vida.

Tags: