• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Es oriunda de Zacatelco y aspira a la diputación local del distrito XIII por el partido Redes Sociales Progresista.

El virtual candidato al gobierno del estado y exdiputado local, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, se reunió con la licenciada Juana Moreno Morales quienes decidieron trabajar de manera en conjunta y por el verdadero progreso de Tlaxcala y sus 60 municipios.

 

Con la llegada de Juana Jeny Moreno Morales al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), harán el trabajo en "El Reto es por el distrito XIII" para mejorar las necesidades urgentes de la región. Con ello, SAGA le demuestra su apoyo y confianza por hacer el mejor trabajo en beneficio de las y los tlaxcaltecas. "Nuestra amiga Juana Jeny Moreno Morales demuestra ser la mejor aspirante para el distrito XIII. Ella se ha comprometido, desde su postura como abogada, como una persona progresistas y con una trayectoria que promete su ámbito político y profesional. Por ello, que se sume a Redes Sociales Progresistas demuestra que el partido busca a los mejores perfiles y personas para trabajar en favor de nuestro corazón

 

Juana Jeny Moreno Morales demuestra ser otra cara de la política con trayectoria limpia y confiable. Así, su aspiración en el distrito local XIII, que conforman los municipios de Xicohtzinco, Ayometla, Tepeyanco, Axocomanitla y la cabecera Zacatelco, es  de unidad y fortaleza en Redes Sociales Progresistas (RSP).

Tags: