• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Se desconoce si Raúl Araiza atraviesa por problemas de salud o situaciones complicadas que están afectando su estado de ánimo

Luego de que se diera a conocer el regreso a las telenovelas del querido Raúl Araiza; se dio a conocer que el conductor está atravesando por una complicada situación que tiene preocupada a su familia.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la familia de Raúl Araiza está muy preocupada; ya que no saben qué le sucede al conductor pues en los últimos días lo han visto decaído y con mal semblante.

Raúl Araiza estuvo ausente del programa durante algunos días. El lunes, martes y miércoles se reportó enfermo, se reincorporó el jueves; sin embargo, no dio explicaciones, pero comenzó a sentirse mal, razón por la que la productora del matutino Andrea Rodríguez pidió al personal médico que lo revisará, posteriormente se retiró del set.

Hasta el momento se desconoce si Raúl Araiza atraviesa por problemas de salud o situaciones complicadas que están afectando su estado de ánimo.

En las próximas semanas Raúl Araiza podría abandonar el programa “Hoy” para incorporarse a las grabaciones de la nueva telenovela del productor José Alberto “El Güero” Castro cuyo título tentativo es “La Desalmada”, donde compartirá créditos con Ana Martín, Azela Robinson, Verónica Jaspeado, Jessica Coch, Gretell Váldez y Malillany Marín.

El actor Juan Soler podría suplir al ‘Negro’ Araiza durante su ausencia. “En la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ es el primero”, informó Alex Kaffie.