• SPM
  • e-consulta Tlaxcala
Los uniformados lograron ubicar a sus padres

Policías municipales de San Pablo del Monte auxiliaron a una niña de 5 años de edad, a localizar a sus padres ya que los perdió durante la procesión de la imagen del Divino Salvador del Monte, con motivo del segundo viernes de cuaresma.

A aproximadamente a la 1 de la tarde de este viernes 26 de febrero, policías municipales ayudaron a una niña de 5 años de edad a localizar a sus padres, ya que los había perdido de vista durante la precesión del Divino Salvador del Monte.

Después de casi 30 minutos, cuando la procesión volvió a salir los padres se percataron que su hija no estaba, por lo que acudieron a la comandancia donde estaba resguardada.

Por fortuna todo quedo solo en una llamada de atención hacia los padres, los cuales se llevaron a su hija después de presentar sus papeles correspondientes.

La dirección de Seguridad Pública de San pablo del Monte hace un llamado a la ciudadanía, para mantener a sus hijos bajo vigilancia constante, y evitar acudir a eventos públicos ya que ocurren descuidos como este, además, de que ponen en riesgo su salud por la pandemia que estamos atravesando.

De igual forma se ponen a disposición los números de emergencia 222 282 0011 y 911 donde pueden hacer todos sus reportes y denuncias.

 

Tags: