• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
A la fecha no se ha dado a conocer quien estaría al frente del partido, lo que es un hecho es que se tomó una decisión que detuvo conflictos internos.

El Comité Ejecutivo Nacional de RSP, destituyó de manera oficial al presidente estatal de este partido César Pérez Vázquez, esto por faltar e incumplir con su deber como dirigente poniendo en riesgo los esfuerzos y trabajos de ese instituto político.

Ante manifestación y solicitudes de militantes del partido la comisión ejecutiva nacional, notificó ante el INE la remoción de Pérez Vázquez como presidente estatal de RSP en Tlaxcala.

Para garantizar y cumplir las metas y objetivos propuestos, además de poder garantizar la participación del partido en la próxima contienda electoral se nombró como responsable de esa fuerza política en la entidad a Aurora Villeda Temoltzin, esposa del candidato al gobierno Juan Carlos Sánchez García "El Saga".

Cabe informar que, si esta decisión no se concretaba, al interior del instituto político reventaría un conflicto interno, esto a su vez, atraería resultados catastróficos en los comicios del 6 de junio.