• Política
  • Pedro Sierra
El conflicto que no pudo arreglar Anabell Ávalos podría terminar con la pérdida de 111 millones de pesos

Los 111 millones de pesos que destinó el gobierno federal para la renovación del mercado capitalino Emilio Sánchez Piedras, podrían perderse por la incapacidad de las autoridades capitalinas y por la falta de atención por parte de la exalcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Es por esta situación que los locatarios de este inmueble sostuvieron que si Anabell Ávalos no pudo destrabar un asunto como la remodelación del mercado, ¿cómo quiere ser gobernadora?.

Los quejosos lamentaron que a la actual presidenta suplente, no le interese un asunto de prioridad y que pone en riesgo  el sustento de familias, “si la otra presienta que quiere ser gobernadora no pudo solucionarnos cosas, menos esta esta hija papi”, dijeron los comerciantes.

El abandono de este proyecto, sería una pedida para al municipio de alrededor de 111 millones de pesos, lo que significaría un fuerte golpe para las aspiraciones de la candidata marianista.

Esta situación podría dejar entrever que la alcaldesa suplente, podría estar golpeando a propósito a la abandera tricolor a la gubernatura ante las nulas posibilidades de un triunfo.

Aunado a esto, los comerciantes arremetió en contra el director de Servicios Municipales, reclamando que nunca se dio una vuelta por el mercado y que si dice que es difícil lidiar con los locatarios para eso le pagan.

Esta conflicto se suma a otros más que dejó pendientes Anabell Ávalos, como el pago de prestaciones a personal que es de base en el Ayuntamiento capitalino.

Tags: