• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Todo parece indicar que la sucesión debe quedar entre pura familia.

Después de varios meses de protagonizar un pésimo trabajo en el Congreso del Estado, la diputada María Félix Pluma Flores dejó el cargo, ahora quiere competir por la alcaldía de La Magdalena Tlaltelulco. 

La región actualmente es gobernada por su padre, el presidente Picapiedra, Rubén Pluma Morales; todo parece indicar que la sucesión debe quedar entre pura familia.  

Sin embargo, habría que esperar cual es la reacción de los ciudadanos; pues aún no olvidan que la alcaldía se ha utilizado de cantina, tanto que hasta los propios trabajadores difundieron fotografías del munícipe durmiendo en la oficina y en estado de ebriedad. 

Se espera que, una vez aprobada la petición de licencia, deberá ser nombrada la suplente Yeni Maribel Hernández Zecua, está última ligada al grupo político del ex presidente municipal de Chiautempan Antonio Mendoza. 

El escenario que se avizora para la pésima diputada es muy desalentador, pues los ciudadanos no están dispuestos a seguir manteniendo a la familia Picapiedra con el erario público.