• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El sacerdote cometió los robos en 3 establecimientos distintos en un intervalo de una hora y finalmente fue detenido por las autoridades

Un sacerdote terminó detenido después de haber asaltado al menos 3 locales comerciales en la ciudad brasileña de Passo Fundo, según informó la Policía Civil.

Se trata de Elizeu Moreira de 27 años de edad, quien resultó captado por cámaras de seguridad de los comercios usando un arma de fuego falsa, misma que mostraba a las cajeras al momento de realizar el hurto a las cajeras.

Así mismo, la Policía Civil dio a conocer que Moreira se encontraba en Passo Fundo para realizar un entierro, pero cuando salió del cementerio, se detuvo en un mercado para cometer el primer atraco.

Sin embargo, el mismo delito lo cometió posteriormente en una farmacia y finalmente, el tercer hurto lo llevó a cabo en un supermercado; los delitos se ejecutaron en un intervalo aproximado de 1 hora.

En tanto, después de otra hora, las autoridades localizaron al sacerdote que llevaba consigo 600 reales (2 mil 233 pesos mexicanos) obtenidos de los asaltos y lo trasladaron a una cárcel en donde quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, el Tribunal de Justicia del estado de Tío Grande del Sur, dictó prisión preventiva al día siguiente del arresto y mientras se desarrolla el proceso del religioso, se iniciará un procedimiento de investigación por parte de la Arquidiócesis de Passo Fundo