• Tlaxco
  • Redacción / Tlaxcala
Vehículo recuperado y la detención de una persona, fue el resultado de la pronta intervención de la policía municipal en Tlaxco.

Gracias a las acciones de videovigilancia y buena comunicación entre los elementos de seguridad pública del municipio de Tlaxco, el día de hoy 11 de marzo fue recuperado un vehículo robado y detenida una persona de sexo masculino como presunto responsable del robo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12 horas del día, cuando los elementos de seguridad pública del municipio de Tlaxco dieron atención al C. Gonzalo H. de 73 años de edad, quien solicitó del apoyo policiaco tras descubrir el robo de su vehículo Volkswagen sedán color azul, con placas del estado de Tlaxcala, el cual había dejado estacionado y al regreso de realizar algunas compras, descubrió que ya no se encontraba.

De manera inmediata, los oficiales se comunicaron por radio transmisores e iniciaron la movilización para la pronta localización del vehículo; gracias a la pronta intervención de la video vigilancia, se logró identificar el vehículo que transitaba sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura del crucero del Peñón.

Cabe destacar que, luego del reporte y tras la persecución, el vehículo fue recuperado y la persona presuntamente responsable fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.     

Con estas acciones, se fortalece el área de Seguridad Pública del municipio de Tlaxco, para beneficio de los habitantes no sólo de la cabecera sino de las comunidades que lo integran.

Tags: