• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Diana Torrejón del distrito 02 encabezará la coalición “Unidos por Tlaxcala”

La representación jurídica del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, realizó el proceso de registro de sus candidatos a diputados locales ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

En el acto protocolario acudió Diana Torrejón del distrito 02, quien es emanada del tricolor y estará encabezando la coalición “Unidos por Tlaxcala” que la conforma el PRI, PAN, PRD, PAC y PS. 

Por otro lado, quienes van solos con las siglas del PRI son, en el distrito 01 con cabecera en Calpulalpan fue nominado Juan Cándido Pérez Sánchez, en el 02 de Tlaxco, Diana Torrejón Rodríguez, en el 03 de Xaloztoc, Zonia Montiel Candaneda.

Además, en el 04 de Apizaco, Juan Antonio González Necoechea, en el 05 de Yauhquemehcan, Heriberta Díaz Rodríguez, el 06 de Ixtacuixtla Juana Guadalupe Cruz Bustos, en el 08 de Contla Gamaly Cortés Castillo, 

También en el 11 de Huamantla, Arnulfo Arévalo Lara, el 12 de Teolocholco Albino Mendieta Lira y en el 15 de San Pablo del Monte, Humberto Juárez Serrano. 

Tags: