• Salud
  • Pedro Sierra
Beneficiados resaltaron el trabajo realizado por la delegación del Bienestar para la aplicación de inmunización a mayores de edad

Beneficiarios y sus familiares, reconocieron el excelente desempeño que tuvieron las autoridades federales para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en la capital del estado.

Y es que a pesar de la largas filas de personas de la tercera edad que arribaron a recibir la dosis, la entrega fue rápida y fluida derivado de la buena organización de la delegación del Bienestar a cargo de Carlos Luna Vázquez.

“La verdad fue un proceso muy rápido y en el que se notó la buena coordinación el trabajo realizado por el gobierno federal para no cansar a nuestros adultos mayores”, dijo un familiar de uno de los beneficiarios.

Otro más agregó que se formaron desde la madrugada pero que vieron como rápidamente avanzaban las personas que recibían la vacuna, destacando igualmente la rapidez con la que actuaron las autoridades federales.

Esto permitió que hubiera agilidad y la certeza para los que falta de vacunarse de que no será algo tedioso y de la importancia que le ha dado el gobierno federal a este tema, considerando las dificultades que implica tener a un adulto mayor formado.

Tags: