• Apetatitlán
  • Emilio Piedras
El partido Movimiento Ciudadano va creciendo en simpatías para ganar la alcaldía de ese municipio.

A unos días de que inicien las campañas formales por las presidencias municipales, en Apetatitlán los ciudadanos vienen impulsado la candidatura de Ángel Pérez Pérez, quien buscará la alcaldía a través del partido Movimiento Ciudadano que en las últimas semanas ha ganado aceptación y respaldo de los electores.

En la actualidad ese municipio se encuentra mal gobernado  por el ex perredista y hoy neo petista Eloy Reyes Juárez, quien se ha caracterizado por encabezar una administración plagada de un desorden financiero que le ha implicado la reprobación de dos cuentas públicas y de excesos como basificar  a amigos cuando en campaña se comprometió a no realizar ese tipo de maniobras.

De acuerdo con las mediciones que se han realizado en Apetatitlán para medir a los aspirantes a alcaldes, Ángel Pérez ha venido registrando un crecimiento importante al grado que se perfila para ganar los comicios de próximo 6 de junio.

El virtual candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano se ha desempeñado como director de la policía municipal en varios municipios y se le conoce como un hombre de resultados.

Apetatitlán ha sido un municipio gobernado por el PRI, PAN y PRD, sin embargo los ciudadanos se han decepcionado de esas administraciones porque sus alcaldes lejos de procurar el desarrollo del municipio se han beneficiado de los recursos públicos.

Tags: