• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
La candidata a gobernadora por la coalición “Unidos por Tlaxcala” refrendó el trabajo coordinado para lograr que México y Tlaxcala siga creciendo.

La virtual candidata al gobierno del estado Anabell Ávalos Zempoalteca dio el espaldarazo a los Candidatos a Diputados Federales de la coalición “Va por México”. 

Antes de la toma de protesta refrendó el trabajo coordinado para lograr que México y Tlaxcala siga creciendo en beneficio de los ciudadanos. 

Luego del mensaje, Julio César Hernández Mejía del Partido Acción Nacional (PAN), candidato del distrito 1 con sede en Apizaco; Salvador Méndez Acametitla, candidato del distrito 2 con sede en Tlaxcala; y Anabelle Gutiérrez Sánchez, por el distrito electoral 3 con cabecera en Zacatelco, tomaron protesta.

Reunidos en el Centro de Convenciones, simpatizantes de la coalición “Unidos por Tlaxcala” conformada por el PAN, PRI y PRD, PAC y PS, enaltecieron los perfiles ungidos para competir por los distritos que actualmente son representados por el partido de oposición.   

 

Tags: